Banner mobile Qué es el gel antinacterial - Familia Institucional

¿Qué es el gel antibacterial y por qué usarlo en las empresas?

El gel antibacterial permite desinfectar de forma rápida tus manos, teniendo así una alternativa al lavado con agua y jabón en los baños.

¿Qué es un residuo peligroso y cómo manejarlo?

Los residuos peligrosos son aquellos que por su condición generan sustancias tóxicas para el ambiente o las personas. Te contamos más sobre ellos y su manejo.

Día Mundial de Higiene de Manos: Unidos por la salud

Día Mundial de Higiene de Manos: Unirnos por la salud es realizar la higiene de manos. Aprende con Familia Institucional cómo cuidarnos.

Características de un buen dispensador

Si pensamos en las mejores características de un buen dispensador tenemos que hablar del Poder Central, un sistema que da más rendimiento.

Retorno seguro a la presencialidad en instituciones educativas

Estamos comprometidos con un retorno seguro a la presencialiadad en las instituciones educativas. Resolvemos algunas inquietudes del tema.

¿Cómo trabajar desde casa?

A raíz de la crisis mundial generada por la pandemia, desde inicios del año 2020, las organizaciones e instituciones, cerraron las puertas a sus usuarios y colaboradores con el fin de salvaguardar la salud y seguridad de todos

Bioseguridad en el trabajo

La bioseguridad en el trabajo es uno de los temas más importantes al momento de retomar actividades presenciales. Conoce estos tips.

3 factores para escoger un buen gel antibacterial para tu institución

3 claves para escoger un buen gel antibacterial para tu institución. Hoy en día, la higiene de manos es un tema de gran importancia.

Encuesta refleja: Un 60% de las personas se sentiría más seguro visitando espacios públicos con estaciones de higiene

Según una encuesta un 60% de las personas se sentirían más seguras visitando espacios públicos con estaciones de higiene. Instala las tuyas.

Uso de dispensador de toallas desechables

El uso de dispensador de toallas desechables es el método más seguro para culminar el proceso de lavado de manos en las instituciones.