Pañuelos Faciales

Suaves y absorbentes que garantizan mayor higiene y el bienestar de los usuarios.

75091
Pañuelo Facial Cubo hoja triple
Hoja triple que los hace más resistentes al uso y protegen la piel. Empaque fabricado con bagazo de caña de...
75100
Pañuelo Facial Caja Rectangular hoja doble
Hoja doble que provee excelente blancura y suavidad. Empaque fabricado con bagazo de caña de azucar.100% reciclable.

Características de nuestros Pañuelos Faciales

En Familia Institucional Colombia puedes encontrar los Pañuelos Faciales ideales para tu negocio con las siguientes características:

  • Evitan el contacto directo con la cara y objetos.
  • Solo tocas el producto que vas a utilizar.
  • Empaque que protege el producto.
  • Dispensado 1 a 1, controla el consumo.
  • Resistentes.
  • Extra suaves.
  • Elaborados 100% con fibra virgen.

¿Por qué usar Pañuelos Faciales de Familia Institucional?

Nuestros Pañuelos Faciales están elaborados para proteger la piel y responden a las necesidades de los clientes que buscan entregar mayor bienestar a sus usuarios. Además, con sus empaques brindan fácil portabilidad y acceso. 

Ofrécele higiene y bienestar a tus usuarios

Garantiza la mejor experiencia a tus usuarios con nuestros Pañuelos Faciales Familia Institucional Colombia ideales para hoteles, centros de estética, industria, cosmética, laboratorios, consultorios oftalmológicos, dentales y médicos en general.

Presentaciones de nuestros Pañuelos Faciales

En Familia Institucional Colombia hemos pensado en la necesidad de cada negocio, por esta razón, diseñamos dos tipos de presentaciones de nuestros Pañuelos Faciales. Conócelos a continuación:

Pañuelos triple hoja en cubo

Nuestros Pañuelos Faciales Cubo Hoja Triple  son diseñados 100% con fibras vírgenes que los hacen extrasuaves, contienen 60 pañuelos hoja triple que los hacen más resistentes al uso y protegen la piel, además su empaque  neutro se adapta a la imagen de múltiples sitios.

Pañuelos doble hoja en caja

Nuestros Pañuelos Faciales Caja Rectangular Hoja Doble cuentan con papel extrafino elaborado 100% con fibra virgen, contiene 75 pañuelos hoja doble que proveen excelente blancura y suavidad.

Cuidamos al medio ambiente con empaques sostenibles

En Familia Institucional Colombia somos una marca con propósito que genera valor a través del consumo sostenible, por esta razón, entre 2016 y 2021, reducimos el material de nuestros empaques en un 20%. Además, como marca Grupo Familia, participamos en la New Plastic Economy, iniciativa que está en consonancia con el objetivo de Essity de garantizar que todos sus envases sean 100% reciclables y aumentar el uso de los plásticos reciclados para 2025.

¿Dónde comprar nuestros Pañuelos Faciales para tu institución?

Puedes comprar nuestros Pañuelos Faciales Familia Institucional Colombia y comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea Experta 1-8000-51-51-51 o escribiéndonos un correo a lineae@grupofamilia.com. Conoce nuestro portafolio de productos en nuestro sitio web oficial.