Jabones

Los Jabones Líquidos y en Espuma para las empresas de Familia Institucional® ofrecen higiene y rendimiento, eliminan bacterias comunes, con humectantes y emolientes que protegen la piel de los usuarios.

80541
Jabón en Espuma Antibacterial para manos repuesto por 1.000 ml
Elimina el 99.9% de bacterias*. Con emolientes y humectantes que cuidan la piel. (*Pseudomonas aeruginosa, Staphylococus aureus, Escherichia coli, Enterococcus...
Jabón en espuma suave para manos - Familia Institucional
80530
Jabón en Espuma para manos repuesto por 1.000 ml
Remoción de bacterias con fórmula balanceada que mantiene suave la piel. Fácil de dispensar y enjuagar.
Jabón líquido Tork - Familia Institucional
80500
Jabón Líquido Suave para manos repuesto por 1.000 ml
Remoción de bacterias con fórmula balanceada que mantiene suave la piel. Fácil de dispensar y enjuagar.
Jabón líquido suave para manos pequeño repuesto por 475 ml - Familia Institucional
80550
Jabón Líquido Suave para manos pequeño repuesto por 475 ml
Remoción de bacterias con fórmula balanceada que mantiene suave la piel. Fácil de dispensar y enjuagar.
80510
Jabón Líquido Extra Higiene para manos repuesto por 1.000ml
Remoción de bacterias con fórmula balanceada que mantiene suave la piel. Fácil de dispensar y enjuagar. Con alto poder desengrasante.
Jabón líquido para cabello y cuerpo - Familia Institucional
80560
Jabón Líquido para cabello y cuerpo repuesto por 475 ml.
Delicada fórmula, con fragancia natural que deja la piel y el cabello suaves.

Jabones Líquidos y en Espuma de Familia Institucional: calidad y protección

Nuestros Jabones Líquidos y en Espuma de Familia Institucional®, están especialmente diseñados para garantizar la higiene y el bienestar de los usuarios. Están disponibles en diferentes sistemas y presentaciones con novedosos empaques que evitan la contaminación del producto.

Jabones Líquidos Familia Institucional

  • Nuestro Jabones Líquidos Familia Institucional®, son suaves y cremosos, humectan la piel.
  • Son dermatológicamente comprobados.
  • Cuentan con un aroma suave y agradable.
  • Dosis regulada.
  • Está disponible en 2 presentaciones de 1.000 y 475 ml.
  • Certificación Ecolabel que minimiza el impacto en los ecosistemas acuáticos.

Beneficios de los Jabones Líquidos Familia Institucional

Nuestros jabones, son dermatológicamente comprobados, cuentan con el certificado ProDERM que avala las propiedades dermatológicas del producto, en este caso, para la protección de las manos. Además, cuentan con humectantes y emolientes que protegen la piel y dejan una sensación de suavidad en las manos después del lavado.

Características de los Jabones Líquidos Familia Institucional

  • Con válvula unidireccional que evita que el producto se contamine.
  • Dosis controlada que garantiza el rendimiento del producto.
  • Botella colapsible que reduce su volumen hasta en un 70%, garantizando el dispensado total del producto generando menos desperdicio al desecharse.
  • Dermatológicamente comprobado. Con sello ambiental EU Flower Ecolabel que minimiza el impacto en los ecosistemas acuáticos.

Jabones en Espuma Familia Institucional

  • Los Jabones en Espuma Familia Institucional®, cuentan con sistema higiénico, con válvula unidireccional que evita que el producto se contamine.
  • Tiene una válvula integrada al repuesto que facilita la higiene del dispensador.
  • Dosis controlada que garantiza el rendimiento del producto.
  • Con chapa de seguridad que permite mantener el producto protegido (Puede ser utilizado con y sin llave).
  • Botella colapsible que reduce su volumen hasta en un 70% garantizado el dispensado total del producto, generando menos desperdicio al desecharse.

Características de los Jabones en Espuma Familia Institucional

  • Suave y cremoso, humecta la piel ayudándole a restaurar sus propiedades naturales.
  • Dermatológicamente comprobado.
  • Aroma suave y agradable.
  • Dosis regulada.
  • Disponible en 2 presentaciones 1.000 y 450 ml.
  • Certificado ambiental Ecolabel, que minimiza el impacto en los ecosistemas acuáticos.

¿Cuál es la diferencia entre el Jabón Líquido y el Jabón en Espuma?

Nuestros Jabones Líquidos y en Espuma, se encuentran diseñados para ofrecer a las instituciones y sus usuarios bienestar, ambos ofrecen la solución perfecta para un correcto lavado e higienización de nuestras manos, sin embargo, cuentan con algunas diferencias:

  1. El Jabón en Espuma cuenta con fragancia neutra, mientras que el Jabón Líquido tiene un agradable suave aroma.
  2. El Jabón en Espuma en presentación de 1000 ml rinde hasta 2.500 usos y el Jabón Líquido, rinde hasta 1.000 usos.
  3. El Jabón Líquido cuenta con una dosis regulada de 1 ml por push, mientras que el Jabón en Espuma cuenta con una dosis regulada de 0,4 ml por push.

Jabones para tu negocio

Es fundamental que en tu negocio cuentes con suministros de Jabón para una correcta higienización de manos. Mantener las manos limpias es fundamental a la hora de protegernos de enfermedades. Es importante tener en cuenta que al encontrarnos en ambientes externos nos exponemos a una gran cantidad de microorganismos nocivos ya que estamos en constante contacto con superficies contaminadas que pueden ocasionar enfermedades graves.

Jabones para oficinas

¿Estás de acuerdo con la siguiente afirmación? ¡El bienestar de nuestros colaboradores es esencial! Si es así, debes brindarles los suministros necesarios y de calidad para una correcta higiene de manos. Nuestros Jabones están especialmente diseñados para ofrecer higiene al máximo, generando bienestar institucional y mejorando su experiencia en el baño de tu institución.

Jabones para baños públicos

¿Has ingresado a un baño público en donde no hay jabón para manos? Es un grave error que no debe sucederle a tu negocio. Recuerda que el baño de tu institución habla de tu negocio en general, debes cuidar la experiencia de tu usuario y colaborador en este lugar. Ofrece un baño limpio con los suministros necesarios para asegurar la satisfacción de necesidades de todos.

Jabones para restaurantes y cafeterías

En instituciones en donde ofrezcamos a los usuarios alimentos, debemos tener aún más precauciones con el lavado de manos, tanto de las personas que manipulan los alimentos como el de nuestros usuarios, para ello, debemos brindarles productos de calidad que ofrezcan higiene y rendimiento para tu institución. Nuestros Jabones son especializados para el sector foodservice.

Jabones para hoteles

¡Brindale a tus huéspedes el máximo confort y bienestar! Nuestros Jabones para hoteles Familia Institucional® ofrecen doble beneficio ¡Es apto para el cabello y cuerpo! Máximo rendimiento para tu institución y para tus huéspedes ¡Los mejores productos que cuidan y protegen la piel!

Jabones para hospitales

¿Sabías qué las infecciones asociadas con la atención sanitaria con sus siglas IAAS, afectan a millones de pacientes en todos los hospitales, clínicas y consultorios del mundo? ¡Así es! Y la causa principal de las IAAS, es el incorrecto lavado de manos dentro de las instalaciones del sector salud. ¡Tu personal médico y tus pacientes son prioridad! Nuestros jabones Familia Institucional® ofrecen el máximo bienestar y seguridad.

Tenemos dispensadores para Jabones que se adaptan a tu negocio

¿Sabías qué nuestros Dispensadores para Jabones se adaptan a las necesidades de tu negocio? Sí, contamos con un portafolio completo de soluciones expertas en dispensadores para jabones que ofrecen rendimiento para tu institución. ¡Conócelos!

¿Dónde comprar los jabones de Familia Institucional?

Puedes adquirirlos comunicándote a nuestra línea experta 018000515151, escribiéndonos un correo electrónico a lineae@grupofamilia.com o ingresando a nuestra Tienda Virtual.