Gel Antibacterial para manos

El Gel Antibacterial es ideal para tener un ambiente bioseguro en tu institución. En Familia Institucional®  contamos con el producto ideal.

80095
Gel Antibacterial botella cremera 1.000 ml.
Elimina el 99.9% de bacterias*. Con humectantes que cuidan la piel (* Salmonella Cholerius, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Eschericia coli,...
80096
Gel Antibacterial repuesto 1.000 ml.
Elimina el 99.9% de bacterias*. Con humectantes que cuidan la piel (* Salmonella Cholerius, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Eschericia coli,...
Gel antibacterial Familia Institucional
80097
Gel Antibacterial por 1000ml
Elimina el 99.9% de bacterias* Con humectantes que cuidan la piel (* Salmonella choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli,...
Gel antibacterial manos Familia Institucional
80098
Gel Antibacterial Manos por 480ml
Elimina el 99.9% de bacterias*. Con humectantes que cuidan la piel (* Salmonella choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli,...
Gel antibacterial Familia Institucional
80088
Gel Antibacterial por 400ml
Elimina el 99.9% de bacterias*. Con humectantes que cuidan la piel (* Salmonella choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli,...

El Gel Antibacterial para manos se ha convertido en un producto esencial para prevenir la proliferación de microorganismos patógenos a través de las manos. Ahora, es muy común encontrar al ingreso de todos los establecimientos públicos Gel Antibacterial, ya que es la forma más rápida y  efectiva de realizar una sanitización de las manos de forma inmediata.

Gel Antibacterial Familia Institucional: cuidado y protección de tus manos

Nuestro Gel Antibacterial Familia Institucional®, es el producto ideal para el cuidado y protección de las manos de tus usuarios y colaboradores en tu institución, gracias a sus ingredientes de alta calidad y su porcentaje esencial de alcohol,  que garantizan la efectividad e inocuidad del producto, siendo amigable con las manos, ya que  sus componentes son probados dermatológicamente y certifican que cuidan la piel.

¿Para que se usa el Gel Antibacterial?

Hoy en día, es muy común que, al ingresar a establecimientos públicos como restaurantes, hoteles, centros comerciales, consultorios, etc, encontremos en la entrada Gel Antibacterial, pero te has preguntado realmente ¿Para qué se usa el Gel Antibacterial? El Gel Antibacterial, es un producto que complementa la higiene de manos con agua y jabón, sin embargo, es la forma de higienizar las manos de forma ágil, rápida y efectiva.

Beneficios del Gel Antibacterial Familia Institucional

Nuestro Gel Antibacterial Familia Institucional® cuenta con múltiples beneficios:

  1. Elimina el 99.9% de bacterias
  2.  Con humectantes que cuidan la piel
  3.  Secado rápido sin sensación pegajosa.
  4.  Dermatológicamente comprobado.

Características del Gel Antibacterial Familia Institucional

El Gel Antibacterial Familia Institucional, es un producto que cumple con los estándares para la desinfección efectiva, rápida y segura de las manos. Elimina el 99.9% de bacterias* (*Salmonella Cholerius, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Eschericia coli, Candida albicans, Enterococcus faecalis, Proteus mirabilis, Acinetobacter baumannii, Klepsiella pneumoniae).

El Gel Antibacterial Familia Institucional no maltrata tus manos

Uno de los beneficios esenciales de nuestro Gel Antibacterial Familia Institucional®, es que no maltrata las manos de los usuarios y colaboradores, gracias a sus componentes humectantes que cuidan y protegen la piel de la resequedad y la dermatitis, además, es un producto probado dermatológicamente, lo que garantiza, confianza y seguridad al máximo.

¿Diferencias entre usar alcohol y Gel Antibacterial Familia en las manos? 

El Gel Antibacterial Familia Institucional ®,  a diferencia del alcohol, además de ser un producto efectivo para la eliminación de microorganismos patógenos, cuenta con componentes especiales que son amigables con la piel de las manos. Velar por el cuidado y la protección de usuarios y colaboradores dentro de las instituciones es prioridad.

Tenemos el  dispensador de  Gel Antibacterial que se adapta a tu negocio

En Familia Institucional ®, ofrecemos el Dispensador de Gel Antibacterial ideal, que se adapta a las diferentes necesidades de los negocios. Es un sistema de dispensado con diseño moderno y práctico, cuenta con pocas piezas, lo que lo hace más higiénico y fácil de limpiar, manteniendo el producto protegido de agentes externos que puedan disminuir su efectividad.

Gel Antibacterial para oficinas

¿Sabías qué el 80% de las enfermedades se transmiten por medio de las manos? 

Los gérmenes pueden encontrarse en superficies de contacto constante, como los teclados, los celulares, las chapas de las puertas y los equipos de operación de nuestros colaboradores ¡Protégelos! de posibles enfermedades a causa de virus y bacterias, disponiendo de instalaciones de Dispensador de Gel Antibacterial en zonas estratégicas de tu oficina que le permitan a tus colaboradores, mantener una higiene de manos adecuada.

Gel Antibacterial para restaurantes

En Familia Institucional ® tenemos el Gel Antibacterial ideal para los restaurantes.

Te recomendamos instalar Dispensadores de Gel Antibacterial en áreas de fácil acceso para tus usuarios y colaboradores con información que instruya y promueva  su uso  correcto para garantizar una adecuada higiene de manos. ¡No te olvides de la cocina!  Cuenta con un Dispensador de Gel Antibacterial en la cocina de tu restaurante, con el fin de evitar la contaminación cruzada.

Gel Antibacterial para hospitales

Los hospitales, son lugares que se encuentran altamente expuestos a gérmenes, virus y bacterias, por esta razón, es fundamental, mantener Dispensadores de Gel Antibacterial, en espacios de fácil acceso para pacientes, personal médico y colaboradores del sector salud, garantizando su protección contra posibles enfermedades.

Gel Antibacterial para hoteles

¡Ofrece seguridad y protección a tus huéspedes! Instalando Dispensadores de Gel Antibacterial Familia Institucional ® en zonas de alta afluencia de personas como los asesores, entras y salidas y restaurantes del hotel u hostal, garantizando una correcta higiene de manos.

Gel Antibacterial para centros comerciales

Los centros comerciales, son lugares de alta afluencia de personas, por lo que el riesgo de contraer una enfermedad a causa de bacterias a través del contacto de manos y con superficies contaminadas es elevado. Recomendamos mantener Dispensadores de Geles Antibacteriales, en las entradas, salidas y ascensores de los centros comerciales, de igual forma en la entrada de todos los establecimientos y la zona de comidas.

¿Cómo colocar las bolsas de  Gel Antibacterial en los dispensadores de Familia?

Reponer la bolsa de Gel Antibacterial en el dispensador ¡Es muy fácil! Sigue estos pasos:

  1. Saca la bolsa de Gel Antibacterial de la caja y abre el dispensador con la llave.
  2. Retira el tapón que tiene la válvula de la bolsa.
  3. Aprieta la válvula del repuesto manualmente hasta que salga una pequeña cantidad del Gel Antibacterial, con el fin de facilitar el dispensado.
  4. Encaja la base de la válvula de la bolsa en el canal de dispensado.
  5. Ajusta los aros de la válvula en el canal del dispensador hasta haga “click”
  6. Finalmente, ajusta la bolsa en el dispensador y ciérralo.

Características del dispensador de Gel Antibacterial Familia Institucional

Nuestro Dispensador de Gel Antibacterial Familia Institucional ®, tiene pocas piezas lo que lo hace más higiénico y fácil de limpiar, manteniendo el producto protegido.

Conoce sus principales beneficios;:

  1. Cuenta con sistema antivandálico, con chapa de seguridad que mantiene el producto protegido.
  2. Su diseño es moderno y práctico.
  3. ¡Es fácil de reemplazar! En pocos segundos podrás realizar el cambio de repuesto de Gel Antibacterial

¿Dónde comprar el Gel Antibacterial Familia Institucional?

Si tienes un negocio que necesita de menores conteos de Gel Antibacetrial, puedes adquirirlo ingresando a nuestra Tienda Virtual. Si por lo contrario, requieren de mayores conteos debido al tamaño de tu institución, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea Experta 018000515151 o escribiéndonos un correo a lineae@grupofamilia.com.co