Servilletas Plus Natural, con fibra reciclada, reduce la huella de carbono en un 19,4%

Las Servilletas Plus Natural hechas con fibras recicladas 100% son una alternativa ecoeficiente con excelente desempeño de higiene.
banner-mobile-dia-mundial-de-la-higiene-de-manos-Familia-Institucional

Día Mundial de Higiene de Manos: Unidos por la salud

Día Mundial de Higiene de Manos: Unirnos por la salud es realizar la higiene de manos. Aprende con Familia Institucional cómo cuidarnos.
banner-mobile-economia-circular-y-sostenibilidad-familia-institucional

Economía circular y sostenibilidad: Una sociedad circular

La economía circular y la sostenibilidad hacen parte de la sociedad circular. Aprende en Familia Institucional cómo ayudar al medio ambiente.

Características de un buen dispensador

Si pensamos en las mejores características de un buen dispensador tenemos que hablar del Poder Central, un sistema que da más rendimiento.

Eficiencia energética, nuestro aporte frente al cambio climático – Familia Institucional®

El cambio climático es un tema de interés mundial, con efectos en comunidades y ecosistemas en todas las latitudes.

Retorno seguro a la presencialidad en instituciones educativas

Estamos comprometidos con un retorno seguro a la presencialiadad en las instituciones educativas. Resolvemos algunas inquietudes del tema.

La sostenibilidad en las empresas, su importancia y cómo mejorarla.

Contar con una estrategia de sostenibilidad en las empresas, es tan importante como velar por su desarrollo económico”, Felipe Gómez Gerente de Familia Institucional.

¿Cómo trabajar desde casa?

A raíz de la crisis mundial generada por la pandemia, desde inicios del año 2020, las organizaciones e instituciones, cerraron las puertas a sus usuarios y colaboradores con el fin de salvaguardar la salud y seguridad de todos

Bioseguridad en el trabajo

La bioseguridad en el trabajo es uno de los temas más importantes al momento de retomar actividades presenciales. Conoce estos tips.

Todas las marcas de Grupo Familia®, incluida Familia Institucional® contarán con empaques 100% reciclables para el 2025

Gracias a su compromiso constante por el uso eficiente de los recursos naturales y la generación de valor compartido, la compañía logró reducir el 22% del material de empaque tres años antes de lo previsto.