En Familia Institucional® comienza una nueva era con un nuevo nombre: Tork®

Se trata de un nuevo capítulo para la marca que nos permitirá seguir creciendo de la mano de nuestros clientes e incorporando nuevas soluciones e innovaciones con una perspectiva más amplia en sostenibilidad.

Esto significa que este año oficialmente comenzamos nuestra transición a Tork®, la marca de higiene profesional #1 a nivel mundial. ¡Te invitamos a seguir leyendo y hacer parte de esta historia!

¿Quién  es Tork®? 

Es la marca #1 en higiene profesional a nivel mundial, con más de 50 años de experiencia y presencia en 110 países.

En Tork® contamos con más de 200 patentes que demuestran nuestro compromiso por la innovación en sistemas de higiene profesional superior y sostenible; y es que creemos que el acceso a una higiene sustentable fuera de casa para todos es posible, por eso nuestras iniciativas e innovaciones entregan bienestar a los usuarios y reducen la huella de carbono, aportando a las empresas, la sociedad y el planeta.

¿Por qué se da este cambio ahora?

Porque creemos en el cambio como algo positivo. Los tiempos cambian y nosotros también debemos hacerlo para continuar respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y creciendo de la mano con ellos.

Este es un gran paso que nos llevará a ampliar nuestro portafolio y a entregar nuevas soluciones innovadoras, sostenibles y líderes a nivel mundial sin perder la atención, servicio y cercanía que siempre nos ha caracterizado.

¿Qué vamos a lograr con estas nuevas metas?

Innovación

Ofreceremos mucho más a nuestros clientes de toda la región: desde una variedad más amplia de productos e innovaciones hasta un enfoque global en sostenibilidad. Esto significa que pronto verás nuestra nueva marca, así como nuevas soluciones, sub marcas y empaques totalmente renovados pero contando con los excelentes productos, calidad y equipo de personas que ya conoces. ​

Sostenibilidad

Continuaremos diseñando productos y servicios que encajen en un ciclo productivo donde:

  • Disminuimos el uso de recursos naturales en productos y empaques.
  • Reducimos el impacto en la cadena de suministro.
  • Incrementamos la eco eficiencia en nuestros procesos productivos.
  • Seleccionamos las soluciones de logística y transporte más eficientes.
  • Desarrollamos productos de higiene superior que ayudan a disminuir la huella de carbono.
  • Promovemos un consumo consciente y racional a través de nuestros sistemas de dispensado que controlan el consumo reduciendo el desperdicio.

Además, seguiremos contando con las certificaciones ambientales que garantizan a nuestros clientes que las materias primas utilizadas en el proceso productivo, provienen de fuentes certificadas o son fibras recicladas que cumplen con los estándares FSC®.

Bienestar

En esta nueva era:

  • Nuestra propuesta de valor y equipo de trabajo permanecen igual.
  • La calidad y superioridad de nuestros sistemas de higiene profesional se conservan. 
  • Continuaremos produciendo localmente, lo que nos facilita contar con disponibilidad de inventario.
  • Seguiremos acompañando a las instituciones a implementar hábitos saludables de higiene a través de nuestras soluciones sostenibles de higiene superior como: Dispensadores, Gel Antibacterial, Toallas Húmedas, Toallas De Manos, Papel Higiénico, Pañuelos Faciales.

¿Cambiarán nuestros productos y servicios?

Más que nunca, continuaremos con nuestro enfoque en entregar soluciones superiores y sostenibles para todos, por lo tanto, la calidad de los mismos se mantiene. Comenzaremos a ver cambios en algunos nombres de producto y en la estructura de los segmentos por calidad, lo que se verá reflejado en la imagen de los empaques.

Conoce nuestras innovaciones Tork®

Tork® Reflex

Sistema de limpión desechable con dispensador cubierto, con tapa traslúcida y gracias a su mango permite colgarlo y ubicarlo en cualquier lugar. Más rendidor y absorbente. Ideal para Horeca, Industria y Agro.

Tork® Xpressnap

Sistema de servilletas interfoliadas y dispensadores cubiertos con Ad-A-Glance (ventana publicitaria) que se adaptan a diferentes tipos de restaurantes e instituciones. Reduce el consumo hasta un 25% frente al sistema de dispensado tradicionales, aportando así al rendimiento y a la higiene.

¡Es momento de agradecer y celebrar!

¡Celebra con nosotros el próximo capítulo de nuestra historia, el cual comienza con un nuevo nombre: Tork®!

https://familiainstitucional.com/quienes-somos/

Te recomendamos