Empresa innovadora en constante evolución Familia Institucional

Familia Institucional, una empresa innovadora en constante evolución.

En Familia Institucional, nos inspira generar bienestar a las organizaciones y sus usuarios, a través de productos de higiene y aseo de desempeño superior con un enfoque innovador, nuestro propósito es mejorar día a día para garantizar elevados estándares de calidad, permitiéndonos ser líderes en un mercado dinámico y versátil.

Innovamos para ganar, somos una organización que se encuentra en transformación continua y adaptación a nuestro entorno, lo que nos ha llevado a la consecución de avances y grandes logros para nuestra empresa.

    • Construimos un portafolio de productos para la realización de check-in en los hoteles: Papel Higiénico Extrafino, Papel Famimax y Papel Higiénico
      Universal.
    • Lanzamos al mercado la nueva Servilleta Premium Plus que cuenta con un sistema de dispensado que permite el control del consumo.
    • Desarrollamos el nuevo Zanigel, gel sanitizante para manos que elimina el 99% de las bacterias y que además garantiza rendimiento, higiene y secado sin sensación pegajosa.
    • Lanzamos nuestro E-commerce, tienda virtual que va dirigida a los pequeños negocios que requieren de productos Familia Institucional.
    • Agregamos a nuestro portafolio de soluciones expertas de higiene, los nuevos Paños Húmedos Multiusos Desinfectantes que inactivan el 99,9% del SARS-CoV 2**.

Continuaremos siendo un aliado experto y confiable para nuestros clientes, promoviendo una cultura de higiene y consumo adecuado de nuestros productos e implementando procesos innovadores que nos permitan reinventarnos y ser los mejores en un ámbito altamente competitivo.

 

**Inactiva el 99,9% del SARS CoV-2 que entra en contacto con el producto. Basado en estudio de actividad contra el SARS CoV-2, tras 5 minutos de exposición al virus en solución.

Te recomendamos