Banner Escritorio Beneficios de usar dispensadores para servilletas - Familia Institucional

Conoce los beneficios de usar dispensador para servilletas en tu negocio

En Familia Institucional® entendemos la importancia de la higiene e imagen en la experiencia de los usuarios en una empresa e institución. Por esta razón, hoy queremos hablarte sobre un producto indispensable para todo el sector gastronómico y food service. 

Desde cafeterías hasta restaurantes y hoteles, las servilletas se han posicionado como un elemento clave en los buenos hábitos de higiene e imagen de estos negocios. Debido a lo anterior, han aparecido diferentes formas de ofrecer las servilletas, sin embargo: ¿Cuál es la manera más recomendada?

Diferencias entre tener servilletas con dispensador y sin dispensador

Por un lado, existe la forma tradicional de colocar las servilletas en recipientes que no cuentan con sistemas de dispensado. Con esta técnica, no solo se está exponiendo el producto a los gérmenes y las bacterias del ambiente, sino que también permite que el usuario tome más servilletas de las necesarias para limpiarse. Esto, puede traer consecuencias a los negocios como: 

  • Aumentar los costos en reposiciones.
  • Incrementar el desperdicio del producto.
  • Permitir una mayor proliferación de infecciones y enfermedades a los usuarios y colaboradores.

Por otro lado, el uso de un dispensador de servilletas en los negocios permite mayor protección y ahorro de producto gracias a su sistema de dosificación, además de brindar los siguientes beneficios:

  • Higiene: Permiten mantener contacto solo con el producto que se va usar, manteniendo el resto limpio y protegido.
  • Sistema seguro: Su material es muy resistente y permite proteger el producto.
  • Practicidad y comodidad: Ofrecen máxima comodidad, gracias a la facilidad de uso que permite llevar a cabo rutinas de higiene de forma fácil, rápida y sencilla.
  • Imagen: Ayudan a mejorar la imagen de tu negocio, además de ofrecer espacios excepcionales que generan bienestar.

Conoce nuestros dispensadores para servilletas

En Familia Institucional®, tenemos el dispensador que se adapta a tu tipo de negocio:

80640 - Familia Institucional 80135 - Familia Institucional 80134 - Familia Institucional 80137 Disp Serv Plus - Familia Institucional

Dispensador Servilleta Premium Plus

Es el dispensador ideal para cadenas de comidas rápidas y cines que cuentan con autoservicio, su cobertura mantiene las servilletas protegidas garantizando mayor higiene, además cuenta con una ventana publicitaria que permite posicionar la marca del cliente, y cuenta con una capacidad de 660 servilletas que abastece más usuarios con menor frecuencia de reposición.

Dispensador Servilleta Plus 550

Soporta un paquete de 550 servilletas disminuyendo la necesidad de reemplazo. Es perfecto para autoservicios en donde el cliente podrá tomar solo las servilletas que necesite, mientras las demás continúan protegidas y limpias. 

Su sistema de dispensado, una a una controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. Ideal para casinos y restaurantes con autoservicio que tienen alto tráfico y alto consumo de servilletas.

Dispensador Servilleta Plus 100

Dispensador de servilletas con diseño y color que brindan estilo y buena imagen a tu negocio. Controla el consumo de servilletas gracias a su dispensado 1 a 1 además está hecho con un
material resistente en distintos colores que te ayudarán acompañar los diseños de tus espacios.

Ideal para restaurantes con servicio a la mesa que buscan brindar bienestar a sus usuarios ofreciendo las servilletas en cada mesa.

Dispensador Servilleta Plus Natural

Dispensador de servilletas fabricado 100% en bambú, material natural y biodegradable, que brinda estilo y buena imagen a tu negocio. Controla el consumo de servilletas gracias a su dispensado 1 a 1 y solo se toca la servilleta que se va a usar conservando una mayor higiene.

Si buscas soluciones de higiene para tu negocio cuentas con Familia Institucional®

Desde Familia Institucional®, nuestro propósito es brindar a las instituciones y negocios, el complemento ideal entre un producto de alta calidad y su dispensador, que juntos cumplen con su objetivo de generar bienestar a los colaboradores y usuarios en su experiencia de higiene. ¡Contáctanos y encuentra el dispensador de servilletas ideal para tu restaurante!

Te recomendamos