bienestar - Familia Institucional

Generamos bienestar

Nos mueve ir más allá

En Familia Institucional nos inspira brindar bienestar y salud, de manera sostenible, a la sociedad, los negocios y al Planeta.

Cada día trabajamos en diseñar soluciones enfocadas en mejorar el bienestar de las instituciones a través de experiencias y sistemas de higiene superior, que se adaptan y brindan soluciones a la medida de nuestros clientes. Para lograrlo nos trazamos tres objetivos principales:

  • Acompañar y asesorar a las instituciones.
  • Entregar soluciones completas de higiene y aseo.
  • Promover comportamientos y una cultura de bienestar en los negocios.

Bienestar 360

Con el fin de apalancar nuestro propósito superior, en Familia Institucional creamos el Programa Bienestar 360, una plataforma integral que busca entregarle al cliente soluciones innovadoras y diferenciadoras en pro de generar una cultura de bienestar para los usuarios de la institución, a través de un equipo experto que acompaña a los clientes a implementar las estrategias a la medida de sus necesidades.

A través de nuestra versión digital, buscamos llegar a más instituciones y negocios, reforzando los comportamientos adecuados de higiene, respeto por las instalaciones y sostenibilidad, con enfoque en la importancia del consumo consciente de los recursos, además de entregar herramientas a nuestros clientes como guías exclusivas que impulsan los protocolos de higiene indispensables para una adecuada operación en cada sector.

bienestar interna - Familia Institucional
generar bienestar mobile - Familia Institucional

Soluciones a la medida de nuestros clientes

Como marca, deseamos aportar de manera significativa a la responsabilidad social y protección de nuestro planeta, por esta razón, entregamos bienestar mediante el acompañamiento y soluciones superiores que garantizan rendimiento para los clientes, higiene a los usuarios y sostenibilidad para el planeta.

¿Sabías qué?

  • Acompañamos a través de nuestra Fundación Grupo Familia a los recicladores de oficio con más de 10.254 mercados y más de 1.500 subsidios económicos que por su edad o antecedentes médicos no podrían trabajar.
  • Buscamos fortalecer los procesos de higiene personal e institucional y promovemos el comportamiento y consumo adecuado en las instalaciones impactando a través de la plataforma “Bienestar 360”, a más de 100,000 personas en más de 800 organizaciones.
  • En 2021 donamos 27.921 de nuestros productos de higiene y aseo.
  • Contamos con las certificaciones ambientales FSC, que garantiza nuestro compromiso con la preservación de los bosques, y Eu Ecolabel, que asegura que nuestros jabones son libres de fosfatos, cumpliendo con los requisitos de biodegradabilidad sin afectar las fuentes hídricas.