Los baños como protagonistas en tu empresa

Los baños como protagonistas en tu empresa

¿Te has detenido a pensar en la importancia que juegan los baños en tu negocio o empresa? Aunque no lo creas, en actualidad los baños son los protagonistas para generar un buen ambiente laboral y para mejorar la percepción que tienen los clientes sobre ti.
Según la “Encuesta de lavado de manos” realizada por Bradley Corporation.

El 89% de los trabajadores considera que su opinión respecto al valor que les brinda la compañía se ve reflejado en el cuidado que sus empleadores le dan a sus baños.

Más de un 40% de los trabajadores encuestados aseguró experimentar varias situaciones incómodas dentro de los baños, como no contar con papel higiénico, malos olores y dispensadores sin jabón, lo cual les genera una mala experiencia a la hora de usarlos.

Baños en tu empresa - Familia Institucional

Teniendo en cuenta la información anterior y queriendo evitar este tipo de situaciones con empleados y clientes, hemos traído unos tips, que ayudarán a que tus baños den la mejor impresión:

Los dispensadores de papel higiénico siempre deben estar dentro de cada cabina pues cuando no lo están, se incrementa el consumo de papel y se generan usos inadecuados.
Siempre debemos tener dispensadores de toalla de manos, y ubicarlos cerca de los lavamanos para evitar regueros de agua en el mesón y el piso.
Para lograr más usuarios abastecidos con un solo rollo, reducir residuos en papeleras y disminuir la reposición de rollos puedes hacer uso de los dispensadores sistema Poder Central que gracias a su dispensado de hojas una a una logra todo esto, además de ofrecer mayor higiene (pues solo se toca la hoja que se va a usar), obtener un menor impacto para el medio ambiente y disminuir los gastos para la empresa. Conoce aquí más de este maravilloso sistema.
Dispensadores para baños - Familia Institucional

Comienza a implementar estos tips y descubre cómo puede cambiar positivamente la percepción que tienen empleados y clientes sobre tu negocio.

Te recomendamos