Uso adecuado de paños o limpiones semidesechables

Usar de forma adecuada los Paños Semidesechables, es un factor clave para la prevención de riesgos, como la contaminación cruzada, proliferación de microorganismos y posibles enfermedades. 

¿Para qué se usan los Paños Semidesechables?

Los Paños Semidesechables tienen como objetivo ayudar a la limpieza y desinfección de superficies en restaurantes y otras áreas comunes de las instituciones, son el medio ideal que contribuye al control de microorganismos reduciendo la probabilidad de exposición de enfermedades virales a colaboradores y consumidores. 

Es fundamental que en cada institución se cuente con el protocolo adecuado de limpieza y mantenimiento para los Paños Semidesechables, con el fin de aumentar su durabilidad, mejorar su efectividad a la hora de combatir las bacterias y evitar que se convierta en un foco de contaminación. 

Recomendaciones para un uso correcto de los Paños o Limpiones Semidesechables

Infográfico

Características de nuestros Paños Semidesechables

Nuestros Paños Semidesechables, son ideales para la limpieza de superficies, cuentan con una malla que facilita la recolección de residuos sólidos, es fácil de lavar y secar, lo que impide la proliferación de bacterias y los malos olores, conservándolo por más tiempo, asimismo, nuestros Paños tienen un agente antibacterial que impide la formación de microorganismos. 

Te recomendamos