Servilletas Plus Natural, con fibra reciclada, reduce la huella de carbono en un 19,4%

Familia Institucional pone a disposición de las instituciones, productos naturales que le apuestan a materiales de fuentes sostenibles, fibras 100% recicladas y empaques reciclables. Nuestra marca promueve que las empresas sean cada vez más sostenibles y optimicen sus recursos, por eso, ha lanzado al mercado una nueva oportunidad para que los negocios adopten una cultura de higiene sostenible. Se trata de las Servilletas Plus Natural, hechas con fibras 100% recicladas que reducen el consumo de químicos y energía durante su fabricación. 

Beneficios de un producto de higiene con fibras recicladas

Este producto trae diferentes beneficios relacionados con su desempeño, sostenibilidad e innovación:  

Beneficios de Desempeño: tiene un sistema de dispensado 1 a 1 que entrega mayor rendimiento. Esta nueva servilleta es hoja doble lo que la hace más gruesa y 20% más absorbente frente a la actual servilleta Plus Blanca.

Beneficios de Higiene: el usuario tiene contacto solo con la servilleta que va a usar, mientras que el dispensador conserva protegido el resto de producto, garantizando su higiene. 

Beneficios en Sostenibilidad: está hecha 100% de fibras recicladas, que promueve la ecoeficiencia, ya que durante su proceso productivo se evita el blanqueo, reduciendo el consumo de qu√≠micos y ahorrando energía durante su fabricación. 

producto fibras recicladas familia institucional - Familia Institucional
*Nuestro Dispensador de Servilletas Plus Natural solo se encuentra disponible en Colombia.

Su empaque es fabricado con 20% de material reciclado y es 100% reciclable

En Familia Institucional promovemos productos eco sostenibles

Por otra parte, esta es una servilleta con certificación FSC, que garantiza que la materia prima reciclada proviene de fuentes confiables que protegen el planeta. 

Gracias a todos estos atributos de sostenibilidad del producto esta servilleta reduce la huella de carbono en un 19,4% frente a una servilleta blanca con características similares, y viene acompañada de un nuevo dispensador, fabricado en bambú, un material natural, biodegradable y renovable 

De esta manera, trabajamos constantemente para ir más allá de la regulación y estar a la altura de procesos, productos y soluciones que garanticen acciones sostenibles que generan valor para el planeta, la sociedad y la compañía.

Te recomendamos