Características de un buen dispensador

Poder Central, el sistema que es

Como marca experta, somos pioneros desde hace más de 20 años en los sistemas de dispensado Flujo Central en Toalla de Manos, y llevamos casi 7 años con el sistema de dispensado Flujo Central en Papel Higiénico Jumbo (Xtra1).  En Familia Institucional® diseñamos Poder Central con el fin de generar máximo rendimiento y ahorro para los negocios y bienestar para los usuarios

¿Qué es el Poder Central en nuestros dispensadores?

Es un sistema conformado por un producto y un dispensador, donde el rendimiento y la higiene son los pilares fundamentales. Gracias a su dispensado uno a uno desincentiva el consumo, entregando la cantidad necesaria y disminuyendo los desperdicios, generando asi mayor rendimiento. Además, los usuarios solo tocan la hoja que van a utilizar, no tienen que tocar el dispensador en ningún momento por lo cual es un sistema 100% higienico.

¿Cómo funciona el sistema de dispensado de Poder Central?

Poder Central está conformado por nuestros Dispensadores de Flujo Central, más un producto de papel, el cual, puede ser Toalla de Manos o Papel Higiénico. Su beneficio se encuentra en el sistema de dispensado que entrega el producto por el centro del dispensador, lo que garantiza que el usuario solo tenga contacto con la hoja que va a utilizar. Además, también evita el desperdicio del producto, puesto que dispensa la cantidad necesaria, optimizando el rendimiento y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Características de los dispensadores de Poder Central, Familia Institucional

  • Sistema de dispensado 1 a 1 que entrega rendimiento.
  • Son “Touch Free” que permite que sólo se toque el producto a utilizar, sin tener que tocar el dispensador.
  • Dispensadores resistentes y seguros gracias a su diseño y a su material.
  • Se adaptan a diferentes espacios.
  • Antivandálicos: con chapa y llave de seguridad, mitigando la posibilidad de pérdida de producto.
  • Mecanismos que no requieren mantenimiento.
  • Al tener pocas piezas, los hace higiénicos y fáciles de limpiar, manteniendo el producto protegido.
  • No tienen mecanismos que se traben o cuchillas que se desgasten.

Beneficios para tu empresa si tienes dispensadores de Poder Central

El nombre “Poder Central” representa la ventaja de dispensar el producto por el centro del sistema hasta la última hoja y teniendo contacto solo con la hoja que se va a utilizar. Los principales beneficios de tener Poder Central en tu negocio son:

  • Rendimiento: al entregar una hoja se desincentiva el consumo de producto, y garantiza que se utiliza hasta la última hoja. Al tener menor consumo de papel, las reposiciones de los rollos se disminuyen.
  • Higiene: Dispensador uno a uno que permite que el usuario solo toque la hoja que va a utilizar sin entrar en contacto con el dispensador o con el resto del producto.
  • Sostenibilidad: con estos sistemas ganan los negocios, los usuarios y el Planeta, pues el menor consumo de papel hace que los establecimientos tengan ahorros significativos, los usuarios se benefician al tener productos adecuados para los nuevos estándares de higiene y el Planeta gana al tener menor consumo de papel.

¿Por qué Poder Central es importante para tu empresa?

La Toalla de Manos y el Papel Higiénico se han convertido en insumos indispensables para la higiene y el bienestar de los usuarios y más ahora donde la seguridad de los usuarios en todo momento ha cobrado mayor relevancia.

Con nuestra solución Poder Central garantizamos el protocolo de higiene de los negocios, asegurando el bienestar de los usuarios y el rendimiento del producto hasta la última hoja. Además, debido a su consumo controlado, podremos contribuir al cuidado del medio ambiente.

¿Qué dispensadores de Familia Institucional tienen este sistema?

Nuestro sistema de Poder Central agrupa nuestro Dispensador de Papel Higiénico Jumbo Xtra 1 y Dispensador de Toalla de manos Flujo Central. 

caracteristicas de un buen dispensador familia institucional papel higienico - Familia Institucional caracteristicas de un buen dispensador familia institucional toallas de mano - Familia Institucional

 Poder Central es todo lo que necesitas para entregar bienestar a tus usuarios mientras generas rendimiento y ahorro a tu negocio. ¡Poder Central, el sistema que es!

Te recomendamos