Elimina los malos olores Familia Institucional

Eliminador de olores y su doble uso

Doble uso ¡eliminador de olores y desinfectante de superficies!

Con la situación que estamos viviendo actualmente, queremos que todos nuestros espacios se mantengan impecables y desinfectados ¡para poder sentirnos seguros! Además, para ti como institución, es fundamental cuidar de tus colaboradores, siguiendo los debidos protocolos de bioseguridad. Por eso, en Familia Institucional ® ofrecemos ¡nuestros eliminadores de olores con tecnología ultraclean!, una opción perfecta que te ayudará a eliminar los malos olores en el ambiente y a desinfectar las superficies, eliminando el 99,9% de las bacterias y hongos.

Cuidarte a ti y a tus colaboradores, es una forma de demostrarles lo valiosos que son dentro de la organización, y esto hace que se sientan seguros y motivados cada día. Por esta razón es muy importante que hoy, se mantengan los espacios de trabajo totalmente limpios y desinfectados, aptos para que todos dentro de la compañía puedan trabajar con tranquilidad y seguridad.

En este orden de ideas, la limpieza y desinfección de los ambientes y superficies de tu institución, es fundamental para reducir la contaminación por bacterias, hongos o virus, y mantener condiciones óptimas de higiene.

La limpieza de superficies visiblemente sucias seguida de una adecuada desinfección, es una de las mejores prácticas para prevenir diferentes enfermedades. Es por esto, que las rutinas de desinfección diarias se deben promover en ambientes y superficies que son frecuentemente visitadas y tocadas. El Eliminador de olores Familia Institucional® es tu mejore aliado ¡para tener siempre espacios libres de bacterias, hongos y virus! dejando un aroma suave y fresco.

MODO DE USO:   AGITE EL ENVASE ANTES DE USAR. 

 

Para eliminar malos olores:

Cuando detecte el mal olor, aplique o esparza suavemente en el aire y sienta un fresco aroma en el ambiente.

Para desinfectar:

Aplique sobre la superficie,  déjelo actuar durante 3 min,  seque la superficie si hay exceso de humedad.

¡Y listo! Podrás usarlos en cualquiera de tus espacios para tener ambientes y superficies, limpios y desinfectados.

Te recomendamos