Cómo un dispensador ayuda a disminuir el desperdicio de toallas de papel

Existen diferentes tipos de dispensadores para las diferentes necesidades de las instituciones. Cada uno cuenta con ventajas que te ayudarán a disminuir el desperdicio de producto y promover un consumo adecuado de toallas de papel en tu institución. En Familia Institucional® te contamos brevemente en qué consiste cada uno: 

Dispensador Toalla de Manos Flujo Central

En este dispensador siempre habrá una toalla de manos lista para utilizar, por lo que los usuarios no necesitarán tocar el dispensador gracias a su cualidad “Touch Free”. Al tener pocas piezas, lo hace más higiénico y fácil de limpiar, manteniendo el producto protegido, además de no tener mecanismos que se traben o cuchillas que se desgasten. 

Dispensador Toallas de Manos en Rollo – Autocorte

Se trata de un dispensador 100% higiénico porque cuenta con una palanca de desatranque oculta que corta automáticamente la toalla de papel al retirar el producto. Cuenta con indicador luminoso del nivel de batería y papel. 

Dispensador de Toalla de Manos Doblada en Z Luxury

Este sistema dispensa las hojas una por una y evita que se atasquen o rompan. Te ayudará a disminuir el consumo de toallas de manos notablemente, además es ideal para espacios reducidos. Su visor te permite saber rápidamente cuando necesita ser recargado. 

Dispensador de Toalla de manos Doblada en Z

Este sistema se caracteriza por su dispensado 1 a 1 con dispensador “Touch Free que permite tener contacto solo con la toalla que se usa, además posee una boca escondida que evita que el usuario tome varias toallas a la vez para evitar el desperdicio. Cuenta con un sistema antivandálico haciéndolo más seguro y antirrobos. También lo puedes encontrar en su versión mini. 

83160 - Familia Institucional 83962 1 - Familia Institucional 83610 - Familia Institucional 83050 1 - Familia Institucional

 

Un buen dispensador sí hace la diferencia en rendimiento 

En Familia Institucional® pensamos que el consumo consciente de los recursos es la única manera de aportar a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente para las generaciones futuras, disminuya el desperdicio de toallas y utiliza sistemas de dispensado para toallas de papel y otras soluciones como papel higiénico y jabón en tu institución y notarás rápidamente cómo el consumo disminuye y aumenta el bienestar. 

Sigue explorando nuestro blog para conocer las soluciones de aseo institucional que Familia® tiene para ti. 

Te recomendamos