familia expertos en baños

Conoce nuestros tips y conviértete en un
experto en baños.

Sigue nuestras recomendaciones para promover un
consumo adecuado y darles bienestar a tus usuarios.

Empieza aquí
title baño experto

Has leído todos los tips que te
convierten en un Experto en baños.

Recuerda llevar a cabo todas estas recomendaciones para que
puedas generarle bienestar a todos los usuarios de tu negocio.

¿Quieres saber cuáles son los productos
ideales para tu empresa?

Averígualo aquí Ver de nuevo
grupo familia experto enbaño
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
papelera new
perchero
dispensador papel higienico
dispensador toallas
ventilador
jabon new
lavamanos
iluminacion
dispensador toallas
familia expertos en baño

Conoce nuestros tips y conviértete en un experto en baños.

Sigue nuestras recomendaciones para promover un consumo adecuado y darles bienestar a tus usuarios.

Empieza aquí

Papeleras
de pedal

Te recomendamos siempre usar papeleras de pedal con tapa, de tal manera que el usuario no tenga que tocarla, así logramos:

  1. Evitar la proliferación de malos olores y bacterias.
  2. Incentivar a los usuarios para que boten el papel, toallas higiénicas, tampones, entre otros a la caneca evitando que se tapen los baños.

Dispensador
Toallas

Siempre debemos tener dispensadores de toalla de manos, y ubicarlos cerca de los lavamanos para evitar regueros de agua en el mesón y el piso, de esta manera, incentivamos buenos comportamientos porque las personas no van a salpicar.

Dispensador
Jabón

Debemos tener dispensadores de jabón cerca a los lavamanos, así evitamos regueros en los mesones porque las personas no deben desplazarse.

Percheros

Te recomendamos ubicar percheros en cada una de las baterías, de esta manera facilitamos la vida del usuario y promovemos su buen comportamiento porque estará más tranquilo y más cómodo.

Dispensador
de Papel higienico

Los dispensadores de papel higiénico siempre deben estar dentro de cada cabina puesto que cuando no están dentro de la batería se incrementa el consumo de papel y se generan usos inadecuados porque las personas empiezan a utilizarlo para secarse las manos, limpiarse la cara, los zapatos entre otros.

Papel
Higienico

Al reponer el papel higiénico en el dispensador asegúrate que la punta quede lo más lejos del usuario, de esta manera el dispensado será más fácil y el consumo será el adecuado.

Iluminación

Asegurémonos de tener una buena iluminación, así reforzamos la sensación de limpieza e incitamos a que los usuarios se comporten de manera adecuada.

Ventilación

familia eliminador olores

El mal olor es el principal detonante de los malos comportamientos en un baño, por eso asegúrate de tener una buena ventilación y compleméntala con el eliminador de olores de Familia institucional que elimina el 99,9% de las bacterias que generan los malos olores, de esta manera las personas estarán más dispuestas a dejar el baño limpio.

Productos adecuados

familia-famiclean

Los baños se deben lavar mínimo una vez al día con productos especialmente diseñados para esta labor, puedes utilizar Famiclean baños que limpia, desinfecta y aromatiza.

Limpieza
del baño

La limpieza de los baños se debe hacer empezando desde lo más limpio, por ejemplo pisos, paredes, lavamanos y terminando con lo más sucio que son orinales y sanitarios, así evitamos transportar las bacterias de un lado a otro.

Siempre
Surtido

Los dispensadores de toalla de manos, papel higiénico y jabón siempre deben contar con producto, evitando así malos comportamientos.

Puertas
del baño

Asegúrate que las puertas de los cubículos siempre funcionen y si es posible que la puerta de entrada al baño sea touch free, entre menos objetos deban tocar los usuarios, mejor será su experiencia.

Mantenimiento
del baño

Recuerda darle un mantenimiento preventivo a tus baños para asegurarnos que siempre estén en buenas condiciones, esto llevará a que el usuario se comporte de manera adecuada.

1