Nuestras servilletas son Naturalmente Confiables

Consumo consciente

En Familia Institucional tenemos claro nuestro papel transformador. Por eso, nos propusimos ser referentes en buenas prácticas ambientales y lo logramos: obtuvimos la Certificación de la FSC® (Forest Stewardship Council® o Concejo de Administración Forestal Mundial).

Nuestros productos fueron evaluados por la gestión adecuada en la cadena de suministro y por usar materias primas que provienen de fuentes certificadas o fibras recicladas que cumplen con los estándares de la FSC®.

Por eso, nos enorgullece ser reconocidos por una las entidades más exigentes en la certificación de empresas que garantizan las buenas prácticas en el manejo forestal de su materia prima y que trabaja por la protección de bosques en el mundo respaldada por destacadas organizaciones internacionales como Greenpeace y WWF.

Ahora no solo nuestro papel higiénico, nuestros limpiones y nuestras toallas de manos cuentan con esta certificación: nuestra amplia gama de servilletas también se suma a la lista de productos amigables con el planeta.

¿Qué esperas para contar con productos que promueven la sostenibilidad y generan acciones que protegen el medio ambiente? Conoce las servilletas que cumplen con la nueva certificación y los parámetros de cuidado ambiental internacional aquí.