Cómo un dispensador te ayuda a disminuir el desperdicio de toallas

Consumo consciente

Existen diferentes tipos de dispensadores para las diferentes necesidades de las instituciones. Cada uno cuenta con ventajas que te ayudarán a evitar el desperdicio y promover un consumo adecuado de toallas en tu institución.

 En Familia Institucional te contamos brevemente en qué consiste cada uno:

  •  Dispensador toalla de manos precortada – Ref. 83150: En este dispensador siempre habrá una toalla lista para ser usada, por lo que los usuarios no necesitarán tocar el dispensador. Es mucho más higiénico y seguro, ya que sólo se toca la toalla que será dispensada. Es flexible: al contar con una boquilla giratoria con diferentes aperturas, lo puedes adaptar a diferentes grosores de papel.
  • Dispensador Autocut – Ref. 83962: Se trata de un dispensador 100% higiénico ya que cuenta con un sistema de dientes que cortan automáticamente la hoja de papel con solamente jalarla. Se puede utilizar con toallas de doble o triple hoja y puedes cerrarlo con llave o solamente presionando la tapa.
  • Dispensadores Multihojas Mini – Ref. 83493: Por su tamaño, es ideal para espacios reducidos. Gracias a su diseño, que dispensa las hojas una por una y evita que se atasquen o rompan, te ayudará a disminuir el consumo de toallas notablemente. Es fácil de abrir y surtir, y su visor te permite saber rápidamente cuando necesita ser recargado.
  • Dispensador Intuition – Ref. 83950: Se trata de uno de los dispensadores más modernos en el mercado, ya que cuenta con un sensor que detecta cuando la mano pasa por encima, dispensando una hoja cada vez que se activa. Es totalmente higiénico ya que no es necesario tocarlo para obtener una toalla y es muy versátil, pues se adapta a diferentes tamaños de hoja desde los 20 cm. Puedes conectarlo directamente a la red eléctrica o utilizar baterías, y dependiendo de las necesidades de tu empresa, te brinda la posibilidad de utilizarlo con el sensor de movimiento o de forma automática, después de un corte.

 En Familia Institucional pensamos que el consumo consciente de los recursos es la única manera de aportar a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente para las generaciones futuras, utiliza sistemas de dispensado para toallas y otras soluciones como papel higiénico y jabón en tu institución y notarás rápidamente cómo el consumo disminuye y aumenta el bienestar.

Sigue explorando nuestro blog para conocer las soluciones de aseo institucional que Familia tiene para ti.