Servilletas PLUS la clave para lograr mayor rendimiento

Bienestar para el usuario

No importa si tu negocio es un restaurante con servicio a la mesa, un puesto de comidas rápidas, una cafetería, un bar, un café, una repostería o cualquier otro tipo de negocio: el rendimiento de tus insumos es fundamental para cuidar tu presupuesto.

Poner tu negocio en un nivel óptimo implica: mobiliario y decoración ideal, nómina oportuna, servicios públicos, mantenimiento general, impuestos y gastos no previstos. Es por esto que el rubro de los insumos se hace cada vez más relevante, cada detalle cuenta.

Invertir en ellos pone tu negocio a la altura de una experiencia agradable y confortable. ¿Por qué? Tus clientes se fijan en cada detalle. Desde el aspecto y limpieza del lugar, hasta cómo lucen las servilletas y si van acorde a tu negocio. Todo puede influir en su decisión de regresar o recomendar tu negocio a otros consumidores potenciales.

Es aquí donde tus servilletas juegan un papel esencial en su sentido más literal.
Son muchos los beneficios que servilletas Plus entrega a tu negocio y a tus clientes:

  • 47% más de rendimiento frente a servilletas no dispensadas.
  • Imagen por sus dispensadores decorativos.
  • Higiene porque el usuario solo toca la servilleta que va a utilizar.
  • Controla el consumo y evita el desperdicio por su dispensado una a una.
  • Absorbentes y resistentes, para todo tipo de alimentos.
  • Y más importante aún, es que esta servilleta te ofrece mayor rendimiento y optimiza tu presupuesto al máximo. De esta manera ganan tus clientes y gana tu negocio.

Con las Servilletas Plus Rendimiento Indispensable de Familia Institucional ahora puedes encontrar todos esos valores agregados, te invitamos a comprobarlo en este corto video:

 

 

Como ves, existen muchos motivos para preferir las Servilletas Plus Rendimiento Indispensable. Aquí te enseñamos cómo recargar y surtir los dispensadores de nuestras referencias con un paso a paso muy práctico y efectivo.



 

Haciendo clic aquí podrás encontrar todas las referencias de las Servilletas Plus Rendimiento Indispensable, conocer más acerca de sus beneficios y adquirirlas.