Innovación y crecimiento en la Industria Hotelera

Baños

En los últimos años el turismo se ha convertido en la nueva apuesta para el crecimiento y el desarrollo económico. En Latinoamérica, países como México, Brasil y Colombia lideran las listas de los destinos más visitados del mundo. El impacto de este sector en el país ha cobrado tanta relevancia, que en el 2.019 Colombia fue reconocido como el destino líder de Suramérica en la vigésima sexta edición de los World Travel Awards (WTA), uno los premios internacionales de la industria de viajes más prestigiosos, mejor conocidos como los «Óscar del Turismo»

Los avances de Colombia en esta industria se deben en gran parte a su variedad; Bogotá como capital de comercio, Cartagena como destino turístico, Medellín como potencia innovadora y otras ciudades en el medio, que juntas representan la combinación perfecta de biodiversidad, transformación y cultura.

El crecimiento de la industria trae múltiples ventajas; generación de empleo, estimulación del consumo interno y relaciones sólidas con inversionistas de cadenas hoteleras. Dinamiza también otros sectores como la cultura, el entretenimiento, el catering, el comercio electrónico y el servicio, lo cual representa retos muy importantes para los administradores encargados del bienestar de los huéspedes.

Cada detalle es importante para generar una experiencia memorable; desde la calidad de los alimentos que se manejan en la cocina, hasta los productos de aseo que se usan en las habitaciones y áreas comunes.

Es esencial que la estadía de cada huésped sea impecable. Es por esto que Familia Institucional lanza al mercado una línea especializada para la industria hotelera, ofreciendo las soluciones ideales para cada necesidad.

Para que los huéspedes siempre tengan lo mejor, Familia Institucional presenta un nuevo portafolio de Papel Higiénico Convencional:[CICJ1]

Extrafino: Producto del segmento Premium [CICJ3] al alcance de los clientes, extra suave y extra blanco entregando lo mejor a los huéspedes. Con canales en espiral para una mejor absorción. Excelente apariencia que entrega la mejor imagen al establecimiento.  [CICJ4]
Famimax: Hoja triple para entregar el mejor balance entre rendimiento, absorción y resistencia. Suavidad y confort que hacen sentir al huésped como en casa. Nueva textura inteligente más suave y absorbente.
Universal: Hoja doble para entregar el mejor balance entre calidad y costo. Empaque individual que protege el producto. Suavidad y blancura. Es una solución práctica para hoteles que buscan bajo desembolso y buena calidad.

 

Podrás elegir entre estas opciones dependiendo de cuál se adapte a las necesidades de tu público. En Familia Institucional buscamos hacer más fácil cada día, ahora con estos nuevos productos tus huéspedes se sentirán como en casa.  ¿Ya sabes cuál es el ideal para tu hotel? Si quieres recibir asesoría llámanos a línea experta 01-8000-515-151 o escríbenos lineae@familia.com.co.

¡Ocúpate de lo más importante en tu hotel, nosotros nos encargamos del resto!