3 productos indispensables para la limpieza de los baños

Baños

Mantener el baño de tu institución completamente limpio no es sólo cuestión de imagen, es indispensable para tu salud. Al ser un lugar público y, en muchas ocasiones con un alto tráfico de usuarios, puede acumular gran cantidad de bacterias si no se hace una correcta higiene de este.

Varios estudios de la Universidad de Colorado han demostrado que algunas de estas bacterias podrían causar infecciones en la piel, enfermedades gástricas, alergias, entre otros. Por esta razón es muy importante asear de manera adecuada y constante tus baños.

Sabemos que no es fácil encontrar los productos necesarios para una correcta limpieza, por eso Familia Institucional te presenta 3 productos que no pueden faltarte para realizar la higiene de los baños:

  • Famiclean baños en un solo paso, te ayuda a eliminar el 99,9% de las bacterias comunes, limpia y desengrasa todas las superficies del baño aromatizando de forma fresca y duradera, puedes elegir entre dos esencias Kiwi y Lavanda.
  • Famiclean desincrustante poder profundo, remueve fácil la mugre más difícil, es fácil de enjuagar y elimina el 99.9% de las bacterias comunes.
  • Y por último Famiclean vidrios de acción rápida el cual con menos esfuerzo te ayuda a desengrasar y dejar las superficies brillantes, seca al instante dejando un aroma suave y fresco fresco.

Recuerda realizar una limpieza periódica de los baños para no poner en riesgo tu salud. Un baño aseado correctamente es tu mejor aliado en la prevención de enfermedades.

Tu bienestar es prioridad para Familia Institucional. Te invitamos a difundir esta información entre tus compañeros de oficina y amigos.

Conoce más acerca de las soluciones que Familia Institucional ha pensado para ti en  www.familiainstitucional.com