Lavado de manos - Familia Institucional

Día mundial de lavado de manos

El 15 de octubre, es el Día Mundial del Lavado de Manos, una acción tan simple que hace parte del día a día de todos, y a veces olvidamos su importancia. Lavarse las manos es clave para la protección y evitar el contagio de numerosas enfermedades e infecciones que están presentes en el ambiente.
Disminuir desperdicio de papel - Familia Institucional

El desperdicio de papel en las empresas

Un tema que cobra relevancia dentro de la agenda empresarial. La conciencia ambiental cada vez cobra más importancia, las iniciativas ecológicas y el consumo responsable de los recursos, son temas que anteriormente no tenían prioridad en el mundo empresarial, pero cada vez cumplen un rol más importante dentro de los lineamientos estratégicos de las organizaciones.
Innovación y crecimiento - Familia Institucional

Innovación y crecimiento en la Industria Hotelera

En los últimos años el turismo se ha convertido en la nueva apuesta para el crecimiento y el desarrollo económico. En Latinoamérica, países como México, Brasil y Colombia lideran las listas de los destinos más visitados del mundo.
Personalización de servilletas - Familia Institucional

Personalizar​ ​tus​ ​servilletas​ ​habla​ ​bien​ ​por​ ​ti​ ​y​ ​tu​ ​marca

Baños protagonistas de tu empresa - Familia Institucional

Los baños como protagonistas en tu empresa

¿Te has detenido a pensar en la importancia que juegan los baños en tu negocio o empresa? Aunque no lo creas, en la actualidad tienen un papel muy importante no solo para generar un buen ambiente laboral, si no también para mejorar la percepción que tienen los clientes sobre ti.
Higiene de manos - Familia Institucional

El poder está en tus manos

Desde que estamos pequeños una de las frases que más escuchábamos por parte de nuestros padres era ‘lávate las manos’.
Limpieza y desinfección - Familia Institucional

Limpieza y desinfección: tareas diferentes pero complementarias.

Las tareas de limpieza y desinfección en los sectores salud e industria son prioritarias para mantener condiciones óptimas de higiene y altos niveles de calidad.
Buena práctica en la cocina - Familia Institucional

Contaminación cruzada: claves para evitarla

Diariamente en la cocina se sortean riesgos que, aunque parecieran insignificantes, podrían exponer seriamente la salud de tus clientes y de paso la reputación de tu restaurante o negocio. Por ello, la higiene juega un papel fundamental.
Servilletas naturalmente confiables - Familia Institucional

Nuestras servilletas son Naturalmente Confiables

En Familia Institucional tenemos claro nuestro papel transformador. Por eso, nos propusimos ser referentes en buenas prácticas ambientales y lo logramos: obtuvimos la Certificación de la FSC® (Forest Stewardship Council® o Concejo de Administración Forestal Mundial).
Servilletas plus 550 - Familia Institucional

Servilletas PLUS la clave para lograr mayor rendimiento

No importa si tu negocio es un restaurante con servicio a la mesa, un puesto de comidas rápidas, una cafetería, un bar, un café, una repostería o cualquier otro tipo de negocio: el rendimiento de tus insumos es fundamental para cuidar tu presupuesto.