Inicio » Artículos

Todas las marcas de Grupo Familia®, incluida Familia Institucional® contarán con empaques 100% reciclables para el 2025

Gracias a su compromiso constante por el uso eficiente de los recursos naturales y la generación de valor compartido, la compañía logró reducir el 22% del material de empaque tres años antes de lo previsto.

3 factores fundamentales para escoger un buen gel antibacterial para tu institución

Hoy en día, la higiene de manos es un tema de gran relevancia e importancia, ya que es la forma más efectiva de prevenir la propagación de gérmenes, virus y bacterias.

Reactivación económica sostenible, con el nuevo papel higiénico, Familia Institucional® enfrenta la crisis innovando, con una propuesta de ganancia circular.

Jabones Familia Institucional® Con Certificado Ecolabel ¡Higiene y protección del medio ambiente!

¡Nuestro propósito sostenible es hacer más con menos y promover la economía circular!

Encuesta refleja: Un 60% de las personas se sentiría más seguro visitando espacios públicos con estaciones de higiene

¿Sabías qué? El uso de dispensador de toallas desechables es el método más efectivo y seguro para culminar el proceso de lavado de manos en las instituciones.

Uso adecuado de Paños o Limpiones Semidesechables

Usar de forma adecuada los Paños Semidesechables, es un factor clave para la prevención de riesgos, como la contaminación cruzada, proliferación de microorganismos y posibles enfermedades.
Una marca con sello sostenible Familia Institucional

Familia Institucional, una marca con sello sostenible

Para Familia Institucional, marca de Grupo Familia, es esencial lograr un balance entre lo económico, social y medioambiental. Conoce alguna de nuestras buenas prácticas en materia de sostenibilidad:
Empresa innovadora en constante evolución Familia Institucional

Familia Institucional®, una empresa innovadora en constante evolución

En Familia Institucional, nos inspira generar bienestar a las organizaciones y sus usuarios, a través de productos de higiene y aseo de desempeño superior con un enfoque innovador, nuestro propósito es mejorar día a día para garantizar elevados estándares de calidad, permitiéndonos ser líderes en un mercado dinámico y versátil.
Elimina los malos olores Familia Institucional

Eliminador de olores y su doble uso

Doble uso ¡elimina olores y desinfecta superficies! Con la situación que estamos viviendo actualmente, queremos que todos nuestros espacios se mantengan impecables y desinfectados ¡para poder sentirnos seguros! Además, para ti como institución, es fundamental cuidar de tus colaboradores, siguiendo los debidos protocolos de bioseguridad.