Por qué comprar productos de aseo directamente con un distribuidor

Bienestar para el usuario


¿Estás en la búsqueda de soluciones de aseo para tu empresa o negocio y todavía no estás seguro de cuál es el lugar ideal para comprar? En Familia Institucional hicimos una lista de las principales ventajas de comprar directamente a los distribuidores autorizados. Estos te garantizan calidad, excelentes soluciones de aseo, soporte de atención al cliente y mucha rapidez a la hora de gestionar cualquier problema que se pudiera presentar.

Por qué comprar productos de aseo directamente con un distribuidor

–  Calidad: el distribuidor autorizado ofrece equipos originales y adecuados para tu país.

–  Ahorro de tiempo: en caso de presentarse un problema con el producto, brinda soluciones rápidas y de primera mano.

–  Atención directa: te asegura encontrar la solución indicada.

–  Contacto directo: solución de los problemas técnicos que se pudieran presentar, sin tener que enviar el equipo, además de obtener información y atención preferente.

Facilidad de pago: un distribuidor autorizado te garantiza la emisión de la factura legal, flexibilidad y distintas formas de pago, entre las cuales están: transferencias, tarjetas de crédito, contra reembolso, etc.

–  Sabes con quién estás tratando y dónde puedes reclamar.

–  Recibirás una garantía válida y respaldada de todos los productos.

–  Contarás con atención y servicio personalizado.

Asesoría especializada: para que puedas elegir los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

– Recibirás productos y equipos nuevos en óptimas condiciones.

El mejor precio: al no sufrir recargos por comisión y factura, conseguirás productos y equipos al mejor precio del mercado.

En la página de Familia institucional puedes encontrar atención a través de nuestra plataforma online, nuestros teléfonos y toda la red de distribuidores con los que contamos en distintas regiones del país.

Continúa explorando nuestro blog para conocer otras soluciones de aseo institucional y consejos que hemos pensado para ti.